26
Vie, Abr

Demuelen construcción que ocupaba la vía pública en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una construcción que fue calificada como antitécnica por Defensa Civil, fue demolida por personal de la Municipalidad de Sullana ya que ocupaba la vía pública e impedía la construcción de veredas en la urbanización Fernando Bell, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Esta medida se ejecutó luego de notificar en reiteradas ocasiones a Isaac Noé Castro para que retire el enrejado ubicado en la parte lateral del inmueble en Canal Vía Mz. B. Lote 15 de la citada urbanización.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, Luis Cornejo, informó que la diligencia se realizó sin resistencia por parte de los propietarios del inmueble y se contó con apoyo de Serenazgo, Policía Municipal y Policía Nacional.

Los propietarios habían hecho caso omiso a las notificaciones de retirar la construcción que servía de cochera. Se les había comunicado que era necesario despejar la vía para permitir la construcción de pistas y veredas en la urbanización Sullana, colindante a este sector.

Por su parte, la subgerente de Control Municipal, Rosita Pérez, manifestó que son constantes las construcciones antitécnicas en vía pública que interrumpen los trabajos que realiza la comuna local; por lo que se seguirá el mismo procedimiento administrativo.

Imágenes: MPS.

demuelen construccion

 

Publicidad Aral1

Paypal1