20
Sáb, Abr

Capturan a dos presuntos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos, quien para la policía serían peligrosos delincuentes, entre ellos el apodado ‘Chamba’, fueron capturados por policías y serenos en circunstancias que ejecutaban patrullaje integrado en las diversas calles del centro de Sullana, se informó.

El hecho sucedió en el cruce de la calle Miguel Grau y transversal Dos de Mayo, pasada las 5:00pm del último martes, donde los agentes divisan a un sujeto vestido polo y bermuda azul descender de un trimóvil del mismo color para robarle el morral a una universitaria.

El detenido Luis Rodolfo Díaz Reátegui (23), quien es un expresidario del penal de Piura por el delito de Robo Agravado, aborda la motokar para fugar, siendo alcanzado junto al conductor Carlos David Espinoza Imán (23).

En poder del exreo apodado ‘Chamba’ se le encontró el bolso de la víctima que contenía sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Posteriormente, y luego de ser reconocidos, ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de Sullana para las diligencias de ley.

Dato

‘Chamba’ fue detenido por la misma modalidad el 23 de octubre y luego el 4 de abril del presente año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1