25
Jue, Abr

Sullana: Colombiano habría asesinado a empresario hotelero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pareja habría confesado que él atacó a empresario. Lesly Katherin Ortíz Noblecilla (29) no soportó el drama que ahora sufre al estar encerrada en un calabozo del Departamento de Investigación Criminal de Sullana y empezó a colaborar con las autoridades policiales sobre el asesinato del empresario Víctor Hernández Rogel (48), se informó.

Fuentes policiales señalaron que la detenida habría confesado que la noche del 6 de diciembre la víctima ingresó al inmueble que alquila junto con su pareja, el colombiano José David Daza García (26), para solucionar el préstamo de S/52mil y no perder la casa que puso en garantía.

Reveló que, durante el ingreso del también prestamista, su conviviente lo habría derribado de un golpe a la cabeza con un bate, originando que huya del lugar arrendado ubicado en la calle El Carmen Nº 320 de la urbanización Santa Rosa para horas más tarde regresar sin encontrar a nadie en su interior.

Diligencias preliminares

Después de dos días, Lesly Ortiz recién volvió a ver a su pareja, quien en todo momento se habría negado a hablar de lo sucedido.

Pese a la supuesta confesión de la detenida, los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri de Lima y del Depincri Sullana siguen desarrollando una paciente labor de investigación a fin de esclarecer el crimen que sufrió el empresario hotelero y padre de siete hijos.

Pese a las huellas encontradas en la escena del crimen, los agentes desarrollan diferentes prácticas de luminol y seminal que ayuden a hallar más indicios sobre este asesinato.

Gracias al GPS del vehículo, se supo que la víctima salió de su casa rumbo a la vivienda alquilada donde habría sido asesinado para luego ser abandonado a un costado de la autopista El Sol.

Dato

Los detectives no descartan que hayan más personas involucradas en el crimen.

 

Publicidad Aral1

Paypal1