25
Jue, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan parcela y se llevan 70 chanchos y 5 motores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de delincuentes, dedicados a cometer robos en parcelas, ingresaron al interior de un campo agrícola ubicado en el caserío Nuevo San Vicente del centro poblado de Cieneguillo Sur, donde amarraron al guardián para sustraer unos 70 cerdos y 5 motores, entre otros objetos de valor.

El drama le tocó vivir a Eduardo Córdova Alama (42) ocurrió a las 9:30pm del pasado lunes en circunstancias que éste se encontraba vigilando el predio agrícola donde se vendrían dedicando a la producción de diferentes cultivos, así como la crianza de cerdos de raza Pietrain Landra.

Fueron seis hampones quienes con pistola en mano redujeron al guardián para cometer el hecho ilícito, donde ingresaron un camión a fin de alzar unos 50 lechones, 20 cerdos de mediano tamaño.

Asimismo, robaron cinco motores y diferentes autopartes de dos camiones y una camioneta.

La víctima, quien lleva años laborando como vigilante en ese establecimiento ubicado cerca al sector La Limonera, logró desatarse durante la madrugada de ayer, por lo que denunció el atraco en la Comisaría de Bellavista, cuyos agentes vienen investigando.

Dato

El asalto habría durado una hora, cuyo valor de lo robado sobrepasarían los 15mil soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1