18
Jue, Jul

Bananeros Orgánicos del Valle del Chira y el Alto Piura, reciben Premios a la Producción y Calidad Dole 2016

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la asistencia del Dr. Patricio Gutiérrez, Gerente General de Dole Ecuador, Bananeros Orgánicos del Valle del Chira y el Alto Piura, participaron de la ceremonia de premiación a la Producción y Calidad 2016.

Dole Copdeban Perú, a cargo del Ing. Eugenio Guerrero, es una empresa con más de quince años de trabajo en nuestro departamento, junto a los productores de asociaciones, cooperativas y fundos del Valle del Chira y Alto Piura, brindándoles capacitaciones y asistencia técnica para mejorar el manejo de sus plantaciones y cumplir con las normas orgánicas exigidas por el mercado internacional.

Con el objetivo de reconocer la labor de sus aliados estratégicos, hizo entrega de placas de reconocimiento a la Productividad, figurando entre los premiados, los agricultores bananeros: Ronar Jiménez Alberca (CABOH), José Santos Peña LLacsahuanga, (CAPNH), Adelina Abad Herrera (COOPABOH), Graciela Alburqueque Farías (Agrotallan), BOSS Eulogio Ramiro Nuñez Zapata (BOSS), Sergio Farías Rosales (APOQ), Manuel Obleas Ruiz (APPBOSA) y Fundo Ana Banana (Alto Piura)

En segundo lugar se reconoció a las empresas que han obtenido durante todo el año los mejores reportes de calidad en los mercados internacionales como: Agro exportadora Fundo Alejandrina en el Mercado Asia Japón y Korea, Cooperativa Agraria APPBOSA, mercado europeo y Asociación BOSS, mercado Estados Unidos.

Finalmente, los reconocimientos fueron entregados al Sr. Laureano Calderón More, Jefe de Producción APPBOSA, por su apoyo para mejorar los procesos de banano orgánico; a la empresa Alvia & Asociados, por su soporte financiero a las organizaciones de pequeños agricultores del valle del Chira, y al Fundo Doña Alejandrina por innovación e infraestructura de Procesos.

La ceremonia, culminó con un almuerzo de confraternidad, entre bananeros y directivos de la empresa Dole Copdeban Ecuador y Perú. La firma multinacional DOLE, con presencia en más de 90 países, comprometido a seguir brindando facilidades y mejora de sembríos con el único fin de mantener la calidad de banano orgánico del Perú.

Foto 1 Portada: Dr. Patricio Gutiérrez Gerente General Dole Ecuador.
Foto  2: Juan Xavier Pons Director Diversificados Ecuador - Perú.

bananeros premiados1

 

Publicidad Aral1

Paypal1