18
Jue, Abr

En Sullana verifican seguridad en centros comerciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la gran afluencia de público que acude a los centros comerciales de la localidad, la Municipalidad de Sullana viene realizando operativos de seguridad en dichos establecimientos, a fin de verificar que cumplan con las medidas de seguridad.

Personal de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, Defensa Civil, Control Municipal, Fiscalización y Fiscalía, acudieron al centro comercial Real Plaza, Promart, Plaza Vea y Cine Star Sullana, donde se verificaron las medidas de seguridad, rutas de evacuación, aforo de personas, equipamiento y señalización.

De este modo, se comprobó que los establecimientos cumplen con las medidas de seguridad y prevención como plan de contingencia, botiquín y extintores. Sin embargo se les recomendó liberar algunos accesos y capacitación constante al personal sobre el uso de extintores y medidas de prevención en caso de cualquier eventual accidente.

El subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Lic. Juan Domingo Saldarriaga Atoche, indicó que la finalidad de los operativos es garantizar a la población usuaria la seguridad de realizar sus compras navideñas con total confianza.

"La tarea de la Municipalidad, como ente rector, es de verificar el cumplimiento y conservación de las medidas de seguridad establecidas. Además de corroborar la vigencia de los certificados de Defensa Civil", explicó Saldarriaga Atoche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1