25
Jue, Abr

Policía de Sullana tras los pasos de "Los Malditos del Sur"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales de las diferentes comisarías de Sullana se vienen movilizando para dar con el paradero de la banda delincuencial "Los Malditos del Sur", quienes la madrugada del domingo asaltaron el casino Millenium Game SAC ubicado en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, se informó.

Precisamente, los agentes de la Comisaría de Bellavista y sus pares de otras unidades operativas, vienen realizando el cruce de información a fin de dar con la identidad y posterior ubicación de cada integrante de esta red delictiva que estaría azotando las ciudades norteñas del país.

De momento, se presume que la mayoría de los delincuentes que asaltaron el conocido negocio ubicado frente al parque del distrito de Bellavista, serían naturales de otras localidades del país, quienes habrían visto en la provincia de Sullana un lugar para ejecutar asaltos y robos.

Por otro lado, desde las 9:00am de hoy la libertad del sospechoso Robert Jonhson Cortès Curo (28) será debatida durante la audiencia de Prisión Preventiva que dirigida por el fiscal penal de turno Fernando Anicama junto a un representante del Poder Judicial de Sullana.

El titular del Ministerio Público está solicitando sobre el detenido, apodado ‘Negro’, ‘Oropeza’ o Tiwinsa’, más de cinco meses internado en el penal de Piura mientras es investigado por el presunto delito de Robo Agravado ya que se alzaron con más de 10mil soles.

En poder de este sujeto, se le encontró un revólver, celulares y 70 dólares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1