27
Sáb, Abr

Sullana: Colegio parroquial "San Pedro Chanel" realizó ceremonia de cambio de mando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una imponente ceremonia el miércoles 16 de noviembre, toda la Comunidad Educativa Marista y Chanelista, así como los invitados y amigos de dicha casa de estudios; fueron testigos del fervor cívico-patriótico y del respeto, lealtad y obediencia que se presenció en los estudiantes durante el tradicional Cambio de Mando 2016.

Como es tradición el colegio, todos los años, el Brigadier General saliente entrega el mando y da cuenta en público de su labor cumplida con lealtad y responsabilidad, velando siempre para que el Reglamento Interno del colegio sea respetado e interiorizado por todos los estudiantes, así como nuestro carisma marista.

cambio mando chanel1

Con un gran despliegue de marcialidad, orden y disciplina los alumnos y alumnas promocionales y pre-promocionales se convirtieron en los actores principales de la ceremonia tradicional de relevo de mando de la Escolta, Estado Mayor, Porta Estandarte, Lema, Banderas Maristas y Gallardetes.

Esta importante ceremonia estuvo presidida por su Promotor Pbro. Manuel Curay Ochoa quien acompañado del Director Dr. Julio Kcomt Otero y del Director de Estudios Mgtr. Francisco Reyes Gutiérrez fueron los encargados de pasar revista a las delegaciones y dar la orden para el inicio de este acto cívico.

cambio mando chanel2

Cabe mencionar que en el palco de honor estuvo presente Monseñor Rafael Egüez Beltrán, Promotor Emérito y Vicario de la Diocesis de Tumbes y nuestro Capellán Pbro. Dergi Facundo Facundo; asimismo, se contó con la presencia del Ec. Alfredo Neyra Alemán- Vice Gobernador Regional de Piura, el Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos – Director UGEl – Sullana, los alcaldes distritales de Marcavelica y Salitral, profesores eméritos, integrantes de la APAFA, presidentes de los comités de aula, autoridades políticas, militares y educativas, exalumnos, personal docente y no docente y padres de familia.

cambio mando chanel3

Culminada la ceremonia, el Promotor Pbro. Manuel A. Curay Ochoa felicitó a los alumnos protagonistas de la ceremonia, exhortándolos a continuar demostrando su disciplina y perseverancia en sus estudios.

cambio mando chanel4

 

Publicidad Aral1

Paypal1