25
Jue, Abr

Sullana: Chanelistas obtienen tercer puesto en el I Torneo Nacional de Debate Escolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alumnos del colegio San Pedro Chanel de Sullana, obtuvieron el Tercer Puesto en el I Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2016, realizado en la ciudad de Lima, se informó.

La competencia se llevó a cabo el día viernes 11 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sala “Miguel Grau” del Congreso de la República, donde los estudiantes sullaneros compitieron con 16 colegios de las regiones de Arequipa, San Martín, Ayacucho, Junín, Ica y Lima.

La delegación estudiantil estuvo conformada por Grecia Atocha Cornejo, Andy Garay Piñarreta, Ericka Nuñez Avila del 5to año de secundaria y Romario Guerra Farías y Jorge Renato Niño Palacios del cuarto año de secundaria, además fueron acompañados por las profesoras: Marivel Castillo Bran y Betzabé Sevedón Amaya y del exalumno Diego Ruiz Morante.

La Comunidad Educativa Marista y Chanelista, orgullosa de sus logros, hace extensiva a través de este medio a los estudiantes y a sus profesoras por dejar en alto a la Institución Educativa, a la provincia de Sullana y a la región Piura. ¡Felicitaciones!

alumnos chanelistas sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1