18
Jue, Abr

PNP a la espera de orden de captura contra exalcalde Jaime Bardales y sus exfuncionarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La libertad del exalcalde Jaime Bardales Ruiz y sus exfuncionarios estarían por culminarse luego que el juez Carlos Lindo Yajamanco, titular del 2do Juzgado Penal de Sullana, oficializara la sentencia sobre ellos por el caso del estadio Campeones Nacionales del 36.

Entre los días lunes o martes la Corte Superior de Justicia de Sullana deberá subir en el sistema la orden de captura y cursar los oficios a la PNP para ubicar a las personas que fueron sentenciadas a diferentes años de prisión trads ser halladas culpables de diferentes delitos.

De ocurrir esto, los agentes de la PNP tendrán la obligación de ubicar y capturar posteriormente a los cuatro imputados sobre este caso, quienes a la fecha permanecen en la clandestinidad, pese a que sus familiares y simpatizantes, a través de protestas, claman por su inocencia.

A Bardales Ruiz y a Luis Parodi Sarabia se les dictò 13años y 8meses por los delitos Contra la Administración Pública, Contra la Fe Pública y Falsedad Ideológica. Mientras que a Humberto Puruguay Bueno se le dictó a 7años y 8meses por el delito Contra la Fe Pública; para Marco Rivera Ortega se le dictó a 9 años y 8meses por los delitos de Colusión Agravada y Falsedad Ideológica; y para Carlos Timaná Paz se le dictò 5años por el delito de Colusión Agravada.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1