20
Sáb, Abr

Sullana: Policía nacional recupera vehículos robados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comandante Manuel León, jefe encargado de la División Policial de Sullana, en coordinación con la Sección y Protección de Robo de Vehículos, hizo entrega de vehículos motorizados recuperados en las últimas semanas y que fueron reportados como robados, decisión importante que permite recuperar la confianza en esta Entidad. 

León resaltó el trabajo denodado del jefe de la Seprove, capitán Walter Araoz Apaza para lograr que estas unidades vehiculares sean recuperadas y entregadas a sus legítimos dueños.

vehiculos recuperados2

Asimismo dijo que en los últimos meses se han disminuido los hechos delictivos, conllevando a bajar las estadísticas, antes se hurtaban entre 5 a 6 vehículos diarios y gracias al accionar policial estas cifras han bajado notablemente.

Desde la recuperación de automóviles, motos lineales y mototaxis fueron entregados hoy a sus dueños. El hecho más resaltante fue un auto de placa COX-287 que fue sustraído a su propietario por delincuentes, hecho que se suscitó en el año 2014, y después de dos años sus dueños vuelven a tener su unidad vehicular.

Cabe indicar que dentro de las unidades recuperadas se encuentra un volquete casi nuevo y un automóvil que fueron robados por delincuentes en Lima y recuperados en Sullana hace unos días. 

vehiculos recuperados3

La unidad especializada que jefatura Araoz Apaza, ha logrado desarticular bandas delictivas dedicadas a estos menesteres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1