26
Vie, Abr

Sicario asesina a obrero y futbolista en sector este de la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La muerte por acción de sicarios no disminuye en la ciudad de Sullana y sigue cobrando vidas de la manera más cruel y cruenta. En esta oportunidad la víctima fue un obrero y futbolista del Club Santa Teresita, identificado como Juan Carlos Seminario López (33), quien participaba junto con sus familiares en una parrillada bailable, donde además, había unas 50 personas presentes.

Seminario López, participaba en la reunión, cuando apareció un sicario con armas de fuego en la mano, procediendo a dispararle en la cabeza con gran efectividad, dejándolo tirado en la zona de reunión en tanto se desangraba. La fiesta se cumplía en la cuadra 6 del A.H. Santa Teresita de Sullana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30pm de este domingo en momentos que el expresidiario del penal de Piura se encontraba libando licor junto a sus familiares y un grupo de amigos del evento bailable

El laboraba en una obra que se ejecuta en la urbanización Santa Rosa y se presume que hayan sido las causas que llevaron a quitarle la vida. De acuerdo a fuentes policiales, el asesinado tenía antecedentes penales y se cree que participó conjuntamente con otros en el asalto a una bananera de Querecotillo ocurrido en febrero del año pasado donde se alzaron S/. 40 mil.

Asesinado foto sta

Los testigos informaron que el sicario identificó al futbolista, camino hacia él y con gran frialdad disparó en la cabeza; al darse cuenta los presentes procedieron a guarecerse para evitar ser víctimas del delincuente. Se desconoce, si Seminario López había recibido amenazas o existan motivos para este vil crimen.

Tan pronto se retiró el sicario del lugar, los familiares llevaron a Seminario hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana; donde se procedió a certificar su muerte. Se sabe que el fallecido registraba antecedentes y había cumplido condena en el Penal de Río Seco. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1