25
Jue, Abr

Seis heridos deja accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridos durante un choque entre una camioneta rural y una motokar en el distrito de Salitra, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró a las 16:45 horas aproximadamente a la altura del Km. 2. 7 de la carretera Sullana-Querecotillo, en la zona conocida como la Curva los Castros entre el Station Wagon, color blanco, de P1Z558, conducido por Armando Atoche Gutierrez (57), y el motokar de placa de rodaje 5759-3P, piloteado por Julio Cesar Lizama Rosales (19).

Producto del impacto resultaron heridos ambos conductores así como los ocupantes del trimóvil identificados como Nancy Chávez Bereche (32), y los menores Francisca del Pilar Chávez Bereche (16), Aldair Requena Chávez (12), y E.M. R. CH. (04).

Todos ellos fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendidos por el médico de turno que les diagnosticó fracturas de hueso y policontusiones. Las causas del accidente son investigadas por la policía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1