24
Mié, Abr

Sullana: Envían a la cárcel a "Ojón Christian"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Christian Gilberto Hipólito Agurto (34), apodado ´Ojón Christian´, será internado en el penal de Piura por dos meses mientras es investigado por el presunto delito de Homicidio Calificado en agravio de su pareja.

La medida sobre este sujeto la dictó el juez Luis Robles Prieto, titular del 1er juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana. Hipólito Agurto es sindicado como sospechos del crimen de Tania García Silva (22), quien fue hallada dentro de un saco en un basural el pasado 16 de setiembre de 2010.

La decisión se dio al finalizar la audiencia que se desarrolló la mañana de ayer en la cúpula del Poder Judicial, por lo que el procesado será internado en las próximas horas al referido centro de reclusión mientras duren las investigaciones por el presunto delito Contra la vida, el Cuerpo y la Salud.

Dato

Christian Hipólito sostuvo una pelea con la víctima en su vivienda ubicada en la calle Amazonas 110 del A.H. Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista. Al parecer, la habrìa ahorcado para introducir su cuerpo en un saco que luego arrojó a un basural cerca de su casa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1