19
Vie, Abr

Sullana: Instalación de válvula pasa prueba hidráulica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de Operaciones de la Eps Grau, Ing. Luis Ho Valdiviezo, informó que se ha culminado la instalación de la válvula mariposa y el montaje del árbol hidráulico en la Av. Santa Rosa y transversal Tumbes, que permitirá poner en funcionamiento el reservorio Loma de Teodomiro R5.

Tras dichos trabajos, se realizó las respectivas pruebas hidráulicas y los resultados fueron positivos. "Ha pasado la prueba en la parte más crítica", expresó Ho.

El representante de Eps Grau indicó que ahora es competencia de la contratista Ejecutores del Norte terminar con los trabajos accesorios, cerrar las zanjas y asfaltar el tramo donde se excavó para los trabajos de instalación.

En tanto, el alcalde Carlos Távara, informó que la Municipalidad de Sullana ha cumplido con pagar el 50% para cubrir los trabajos de montaje del árbol hidráulico e instalación de dicha válvula. El otro 50% se realizará conforme se certifique la conformidad del servicio.

Asimismo, la Municipalidad de Sullana y la Eps Grau indicaron que coordinan para la puesta en funcionamiento del reservorio de Nueva Esperanza, en el sector este de Sullana. Respecto a dicha infraestructura, el gerente de Eps Grau, Carlos Alva León indicó que previo a su funcionamiento se realiza una evaluación para optimizar el recurso hídrico.

 

Publicidad Aral1

Paypal1