19
Vie, Abr

Sullana: Policía captura a ‘Cuca’ acusado de crimen a escolar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trabajaba en obra del Senati.Kelfit Estalin Requena Atoche (34) apodado "La Cuca", fue capturado por agentes de la Depincri Sullana en el momento que realizaba trabajos en una obra en la provincia de Sullana, se informó.

La detención de Requena Atoche sucedió pasadas las ocho de la mañana de ayer cuando agentes policiales tuvieran conocimiento que entre el personal obrero se encontraba este sujeto del cual pesa una orden de captura por el delito de homicidio simple

Luego de la intervención fue trasladado a la delegación policial donde se le señaló los motivos de su detención, el cual es solicitado por el 1er Juzgado Penal de Sullana según oficio Nº1652.

Crimen de escolar

Kelfit Requena es investigado de participar en el crimen del escolar Jonathan Gutiérrez Vásquez(13), quien la noche del 3 de noviembre de 2013 murió de un balazo en la cabeza durante un atentado a balazos hecho sobre el frontis del bar ‘La Muequita’ del barrio Buenos Aires.

El hecho se produjo durante una pelea entre el vigilante del establecimiento contra los delincuentes apodados ‘Loco Ney’ y ‘Pollo’. Cabe indicar que durante ese incidente el escolar Luis Gutiérrez Paulini (15), primo de la víctima, resultó herido de un balazo en la espalda.

Datos

El atentado se produjo en momentos que ambos escolares caminaban rumbo a la serenata por el aniversario 102 de la provincia de Sullana que se realizaba en el estadio Campeones del 36.

Este sangriento hecho originò que el delincuente apodado ‘Loco Ney’ sea sentenciado a 35 años de prisión, mientras que su cómplice Carlos Coloma (a) ‘Pollo’ aun está prófugo de la justicia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1