fbpx
28
Mié, Sep

Jueza de Sullana envía a prisión a presuntos "robamotos"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dra. Ana Garay Pinday, jueza del Juzgado Penal de Investigaciòn Preparatoria de Sullana, envió a prisión preventiva a dos jóvenes quienes integrarían una banda de "robamotos", se informó.

Se trata de Jean Paul Guerrero Piedra y Luis Alberto Valencia Estrada, ambos de 19 años, quienes durante la audiencia a la que fueron sometidos ambos jóvenes, se les dictó tres meses de prisión prevenetiva en el pena de Piura mientras son investigados por el delito de Robo Agravado.

La decisión de la magistrada se da al declarar fundado la solicitud del fiscal Cèsar Peralta, titular de la diligencia preliminar, al considerar que se dan los presupuestos establecidos para iniciar investigación preparatoria sobre ambos sujetos intervenidos la noche del pasado viernes.

Dato

Según los policías de la Comisarìa de Bellavista, a ambos se les encontró unos 20 ketes de PBC y un revólver marca Taurus calibre 38 con el que utilizaron para asaltar y despojar de su herramienta de trabajo al mototaxista Guillermo Siancas Ocampos (24).

Pristina 255