18
Jue, Abr

Mal efectivo policial roba motocicleta en prostíbulo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Cámaras de seguridad del lenocinio conocido como ‘el café rojo’ revelaron que un suboficial de la Policía Nacional en complicidad de otro sujeto, se apoderaron de una motocicleta de propiedad de un militar en la provincia de Sullana, se informó.

El policía implicado fue identificado como el sub oficial de tercera PNP Denis Vásquez Arroyo (20), fue captado por las cámaras de vigilancia junto a un universitario, apropiándose de la motocicleta 3489-7P de propiedad de Jean Franco Martínez Toro (22).

El coronel PNP Raúl Moncada, jefe de la división policial de Sullana, confirmó ésta versión, y dijo que el Ministerio Público ya abrió investigación sobre este caso, y agregó que ellos no blindarán a ningún mal efectivo que dañen la imagen de la institución castrense.

Según informó la policía, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo de este año, cuando Martínez llegó al burdel, ubicado en panamericana norte a bordo de su motocicleta y lo dejó estacionada en la cochera. Luego el policía, junto al estudiante de apellido Torres se apoderaron de la misma.

Finalmente los videos fueron visualizados por la policía especializada e identificaron al universitario, junto al sub oficial que trabajaba en la comisaría de Sullana y que ya ha sido cambiado a otra unidad mientras duren las investigaciones.

El mal efectivo podría ser dado de baja.

 

Publicidad Aral1

Paypal1