27
Sáb, Abr

Dos adolescentes son capturados por pertenecer a banda de “robamotos”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos adolescentes fueron capturados por pertenecer a una banda de “robamotos”, después de cometer una fechoría y ser perseguidos por la Policía Nacional de Perú, en el asentamiento humano Santa Teresita, así como en el distrito de Bellavista. La captura se produjo en la parte posterior del cuartel 6 de Agosto de Sullana.

El hecho se produjo a eso de las 10 y 30 de la noche, cuando personal policial realizaba una operación de rutina. En tal sentido, observaron que unos sujetos se desplazaban en una mototaxi con destino a Bellavista. Es el momento que se inicia la persecución hasta proceder a su detención.

La captura acabó entre la transversal Morropòn y la calle Madre de Dios, atrapándose a los sujetos Pedro Pablo Camacho Alama (18), Junior Alexànder Alvarado Requena (21), y los menores C.J.R. (17) y J.A.C.R. (16).

Los capturados, portaban pasamontañas, un revolver, una réplica de pistola y municiones que posiblemente serían utilizadas en caso de reacción de sus víctimas. Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y se generó la información al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1