24
Mié, Abr

Banda dedicada a robar vehículos crea terror en A.H. Santa Teresita de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llegar al establecimiento médico Santa Teresita, del asentamiento humano del mismo nombre en la ciudad de Sullana, se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los usuarios, mototaxistas y familiares, quienes se encuentran expuestos a robos y asaltos, sobre todo de los vehículos menores que trasladan a pasajeros hacia dicho sector, cuyos conductores son atacadas y dejados sin su herramienta de trabajo.

Anteriormente, los malhechores que merodean por el lugar pretendieron robar aparatos y equipo médico, lo que fue impedido por la oportuna alerta de los trabajadores del establecimiento de salud; sin embargo, recientemente un mototaxista fue interceptado por maleantes para robarle la unidad móvil.

La víctima Adán Aguilar Medina (31) fue encañonada por tres delincuentes, y lo despojaron del vehículo, para posteriormente darse a la fuga por las calles del asentamiento humano y desapareciendo del lugar de los hechos. El afectado, presentó su denuncia ante el Departamento de Protección de Vehículos, esperándose que realicen las investigaciones del caso.

De acuerdo a las primeras pesquisas, es probable que los sujetos de alias “Comanche” y “Guey”, sean integrantes de una banda que viene actuando en esta zona para perjudicar a pacientes, mototaxistas e incluso personal técnico y médico. Debido a la gravedad del caso, las víctimas y sobre todo la población local, vienen solicitando mayor atención de la Policía Nacional para disminuir estos hechos delictivos.

Fotografía referencial. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1