25
Jue, Abr

Delincuentes asaltan y roban a Policía en provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no tienen temor alguno y no respetan si la víctima es o no Policía. En esta oportunidad, el Técnico Superior PNP Jorge Luis Mendoza Flores de 46 años de edad fue víctima de los malhechores, quienes lo interceptaron en el vehículo menor en que viajaba y tras amenazarlo con revólver y arma blanca, lo dejaron sin sus pertenencias y abandonado a su suerte en el camino.

Mendoza Flores, quien presta labores en Lancones, subió con mucha confianza a una mototaxi a eso de las 6.30 de la mañana del viernes; este vehículo se dirigió con dirección al puente Sullana-Bellavista, donde disminuyó la velocidad para que suban dos delincuentes quienes se ubicaron en la derecha e izquierda intimidando al efectivo policial hasta robarle lo que portaba.

El agente de la policía llevaba consigo su arma de servicio, pero no la pudo utilizar por temor a ser afectado por los delincuentes, quienes en todo momento lo amenazaron con sus armas.

Esta modalidad de robo es muy común en la ciudad de Sullana, donde proliferan miles de mototaxistas, quienes conducen vehículos sin placa y sin mayor registro. Llama la atención que el efectivo policial no haya percibido la modalidad y se haya dejado llevar por un lugar que difería de su destino que era el paradero a Lancones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1