26
Vie, Abr

Colombianas son detenidas por infringir la ley de extranjería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías del Departamento de Seguridad del Estado y del Grupo Halcones de Sullana durante un operativo hecho en diferentes lugares de Sullana, capturaron a tres estilistas de procedencia colombiana, junto a ellas también fue detenido un sujeto que tiene orden de captura.

El operativo se realizó en la calle Cuatro del barrio Buenos Aires donde fueron detenidas tres féminas naturales de Cali, Colombia en el momento que se encontraban cortando cabello a arias mujeres que concurren al mercadillo de dicho sector.

La detención se dio luego que las autoridades descubrieran que Katherin Machado Jiménez (22), Kelly Rivera Moreno (24) y Adriana Payan Fori (32) gozaban permisos por parte de Migraciones de permanecer como turistas en nuestro país y no para ejercer actividades laborales.

Mientas que Jhin Sponk Dioses Romero (24) fue detenido al existir una orden de captura por el presunto delito Contra la Vida, Cuerpo y Salud (lesiones leves) según el oficio Nº148 que desde el 31 de marzo del presente año lo requería el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Sullana.

Todos fueron conducidos a la delegación policial para las diligencias de ley.

En poder de las extranjeras se encontró accesorios de cosmetología y cabello con el que confeccionan pelucas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1