23
Mar, Abr

Sullana: Dos obreros y un agricultor mueren trágicamente en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una racha de accidentes enlutó a familias sullaneras el domingo último, los hechos se produjeron en diferentes circunstancias. El primero de ellos se produjo en la autopista El Sol a la altura del CP Progreso, donde Juan Chinchay Abad (64) procedente de Ayabaca, murió trágicamente al ser embestido por una moticicleta roja de placa 0542-1S conducida por Carlos Terrones Taboya (23).

El occiso se dirigía junto a su esposa Otelia Mija Bravo (59) a un costado de la pista rumbo a su casa situada en Cieneguillo Sur, siendo embestido por el conductor que se desplazaba en presunto estado de ebriedad acompañado de su vecino Guillermo Terrones Salazar (31).

Pese a que fue conducido por unos transportistas al Hospital de Apoyo II de Sullana, éste falleció a los pocos minutos a causa de un politraumatismo que dañó sus órganos vitales.

Por otro lado, a las 10:30pm, el obrero Cristian Paúl Sandoval Ordinola (24) falleció en el acto luego de ser atropellado por un auto cuyo conductor, lejos de auxiliarlo, emprendió veloz fuga con rumbo desconocido, en momentos que la víctima conducía una moto lineal.

El hecho se produjo en la carretera Sullana-Paita, a la altura de la urbanización popular Vencedores 15 de Abril, paralizando el tránsito vehicular aproximadamente por una hora mientras los agentes policiales del sector junto a la fiscal de turno realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

El deceso causó hondo pesar en los familiares en el caserío de Mallaritos quienes lo conocían como "Chino" y era muy querido por sus amigos.

Mientras que el obrero José Víctor Ipanaqué Martínez (22), cariñosamente llamado ‘Pirulo’, falleció a las 2:00pm de ayer en un hospital de Piura al no poder superar el TEC grave que sufrió a las 11:30pm al despistarse la moto lineal que conducía su vecino Francisco Rojas Girón.

Carlos Ipanaqué Juárez, padre de la víctima, dijo que el fatídico hecho se produjo en momentos que ambos regresaban de pasear de Sullana hacia sus casas situadas en Santa Sofía, en el distrito de Ignacio Escudero, por causas que son materia de investigación.

El padre de la víctima criticó al chofer por no comunicarle sobre el hecho en ese momento pese a ser vecinos. Indicó que recién a las 3:00am le avisaron pero cuando llegó al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fue llevado primero, vio que su hijo ya se encontraba agonizando.

Los accidentes de tránsito vienen siendo investigados por la policía de tránsito de las comisarías de El Obrero, Nuevo Sullana y San Jacinto, respectivamente.

accidente transito1

 

Publicidad Aral1

Paypal1