26
Vie, Abr

Policía interviene a colombianos ilegales en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos sujetos de nacionalidad colombiana, fueron intervenidos en la provincia piurana de Sullana, durante un operativo por la Policía Nacional por presuntamente haber cometido delito contra la confianza y la buena fe en los negocios (usura) y violar la ley de extranjería.

Se trata de Jhon Esneider Restrepo Ospina (22) y Andrés Felipe Márquez Salcedo (20), quienes fueron intervenidos la noche del lunes personal del Depincri de Sullana en la carretera Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta color azul, de placa 6164-7P.

Según la policía, se dedican a realizar actividades lucrativas (préstamos de dinero), toda vez que al momento de su intervención se les encontró la suma de 1,270.00 soles en billetes de diferente denominación, asimismo dichas personas no cuentan con la documentación correspondiente infringiendo a la Ley de Extranjería. Los extranjeros fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad de Estado donde son investigados por la fiscal Erika Sernaqué Mechato, de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Sullana.

De igual forma el vehículo menor en el que se transportaban se encuentra a disposición de la policía de tránsito por no contar con los documentos respectivos infringiendo el Reglamento Nacional de Transito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1