24
Mié, Abr

Denuncian que celular desde donde extorsionan a empresario sería de director del INPE de Tumbes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Según la geolocalización, el celular desde donde se viene extorsionando al empresario sullanero Jackson Seminario Chau, pertenecería al actual jefe del INPE de Tumbes, Ismael Montenegro Álvarez, situación que deberá ser investigada para conocer a profundidad respecto a este primer indicio que llevaría a determinar a los responsables de la extorsión. 

Tal como se informó, el empresario Seminario Chau y su familia vienen siendo amenazados de muerte por sujetos desconocidos desde el celular de número 939216911, el mismo que, según Seminario, pertenecería al funcionario del penal de Puerto Pizarro; aunque ello deberá determinarse en las investigaciones que realice la Policía Nacional del Perú y sobre todo el Ministerio Público. 

La denuncia ha sido interpuesta ante la Policía Nacional, cuyos peritos realizan las investigaciones a fin de dar con la identidad y el paradero de los extorsionadores. Conforme hemos denunciado a través de este medio; los delincuentes habrían realizado un seguimiento detallado de los movimientos de Jackson Seminario y le exigen 20 mil soles para no acabar con su vida. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1