24
Mié, Abr

Virgen de las Mercedes se despide de la Vicaría de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "La Mechita", como cariñosamente se le llama a esta imagen advocación de la Virgen María, está finalizando su visita a los pueblos y parroquias de la Vicaría de Sullana; donde ha sido recibida y venerada con el fervor mariano y católico característico de la feligresía de esta zona. Recordemos que la venerada imagen llegó el 26 de junio y ha recorrido las parroquias de Sullana, Buenos Aires, Bellavista, Querecotillo, Ignacio Escudero, Tambogrande y Las Lomas; donde se han desarrollado procesiones, jornadas, vigilias, apostolados, oraciones, eucaristías y otros eventos testimoniales de catequesis y evangelización.

Ahora "La Mechita" retorna a la Iglesia Matriz para despedirse de la Vicaría de Sullana. Este sábado 09 de julio a horas 3 p.m. llegará al Templo Matriz "Santísima Trinidad" procedente de Las Lomas, será recibida por la feligresía sullanera y permanecerá en nuestro templo, donde a las 7 p.m. se realizará la Santa Misa, luego saldrá en procesión de despedida alrededor de la Plaza de Armas.

El P. Manuel Curay – Párroco y Vicario invita a la población a despedirse de La Mechita que ha venido a bendecirnos y como lo hizo La Virgen María con los apóstoles a sostenernos y animarnos en el camino de fe y santidad que necesitamos testimoniar en el Año de la Misericordia, más aún sabiendo que nuestro Templo Matriz ha sido nominado como Templo Jubilar y se ha instalado una Puerta Santa para ganar las indulgencias que es la gracia de este Año Santo.

El domingo 10 de julio La Mechita estará en el Templo hasta la 1:30 p.m. para recibir la veneración de sus devotos; a esa hora partirá hacia la Vicaría de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1