24
Mié, Abr

Sullana: Joven herida en accidente de tránsito fallece tras dos días de agonía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juana María Nole Campos (19), falleció luego de permanecer dos días en cuidados intensivos del Hospital de Apoyo II de Sullana, la joven sufrió un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta junto a su enamorado y una compañera de trabajo.

Como se recuerda, tres jóvenes arriesgaron sus vidas al viajar en una moto lineal en la carretera Piura – Sullana, perdiendo el equilibrio e impactando con la parte posterior de un vehículo que iba delante suyo. Producto del choque, la obrera que laboraba en una empresa de uva, Juana María Nole que viajaba como pasajera de la motocicleta que piloteaba Isamel García López, salió expedida por los aires, cayendo de cabeza sobre el pavimento.

Producto de su caída, Nole Campos resultó con traumatismo encéfalo craneano grave, siendo trasladada de emergencia a la ciudad de Piura. El deceso ocurrido la tarde del miércoles ha causado un profundo dolor entre sus familiares quien es velada en su vivienda situada en la cuadra 6 de la calle Ciro Alegría, del asentamiento humano El Obrero.

Sus dolidos parientes acusaron la falta de servicio del personal médico de dos nosocomios donde fue evacuada de emergencia. “Por no tener diez mil soles a la mano, los doctores de la clínica de Piura no operaron a Juana, quien permanecía en coma desde ese día. La trajeron de regreso a Sullana pero los médicos más se dedicaban a sus celulares que en velar por la atención de mi hermana”, señaló en medio de las lágrimas Katherine Nole Campos, hermana de la víctima que viajaba como pasajera.

Producto de este accidente resultaron con algunas hematomas el enamorado de la víctima Isamel García López (21) y Regina Viera Chávez (22) compañera de labores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1