20
Sáb, Abr

Topógrafo es encontrado muerto en vía Sullana - Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¡Día de Padre, fue el último de su vida! Un topógrafo natural del Callao, fue encontrado agonizante en la vía Sullana - Tambogrande, por causas que se desconocen y que la Fiscalía como la Policía, deberán investigar. De acuerdo a la observación de los testigos, Danny Chiroque Morán, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y fue encontrado primero inconsciente en plena carretera, falleciendo posteriormente.

El occiso fue socorrido por amigos, quienes de inmediato lo llevaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se le brindó la atención médica sin resultados favorables.

Se cree que antes de fallecer, celebró el Día del Padre, en uno de los bares que se encuentran en la carretera hacia el distrito piurano; la zona es oscura y no se descarta que haya perdido la ubicación y el control como consecuencia del licor consumido. Además de ello, muestra hematomas en el cuerpo, lo que indicaría que podría haber sido asaltado o mantuvo una gresca con alguien dejándolo en pésimas condiciones.

Su cadáver fue internado en la margue central de Sullana para la autopsia de Ley y determinar las reales causas que le produjeron la muerte.

Chiroque Morán, realiza trabajos relaciones con su oficio en la región Piura, tanto para particulares como para el Estado; era bastante conocido en la zona donde se le encontró moribundo; deja en la orfandad a un menos de 11 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1