25
Jue, Abr

Padres de estudiantes de Institución Educativa Tte Miguel Cortés de Sullana son homenajeados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I.E.P. Tte. Miguel Cortés celebró con algarabía el día del Padre, dando inicio a la ceremonia con la tradicional elección del papá cortesino, quien en esta ocasión fue un padre del nivel inicial; acompañó la ceremonia el Director General, Tte. Coronel Elmer Eduardo Alcalde Murrugarra y la Subdirectora, Dra. Pamela Tapia Rodríguez, quienes se mostraron complacidos con la organización del evento por la comisión integrada por varios docentes, entre ellos la Profesora Lady Benites Maldonado.

En el repertorio de números artísticos se tuvo la participación del nivel inicial con la danza capitanía preparada por estudiantes del nivel inicial y la danza Diablo huma y Sanjuanito, representada por alumnos del 4to año de secundaria.

La sensación de la tarde fue una danza hindú representada por estudiantes de secundaria, entre ellas Camila Pérez Burgos, una estudiante de 4to grado de secundaria destacada por su alto rendimiento académico y cualidades altruistas.

En el discurso de gala llevado a cabo por la excelente plana docente, se recalcó el papel formador del papá y al agradecimiento especial de parte de los hijos: “sólo me queda darte gracias papá porque has dedicado tu vida entera a darnos lo mejor y gracias a ti nuestros recuerdos de infancia están llenos de felicidad”, según expresó el Docente Javier Cardoza.

En diálogo con el Coordinador de Secundaria, José Mendizábal Cotos, aseveró que esta actividad de homenaje e integración de la familia cortesina es uno de acontecimientos que fortalece el clima institucional en unidad y calidad educativa.

 

Asimismo se realizaron juegos que promueven y fomentan la unidad familiar como “revienta globos”, entre otros. La nota literaria la puso el nivel secundario con el poema: “Ah! Cuando venga tu Padre”.

La promoción no podía ser ajena a esta celebración y participó con la Cumbia Colombiana, llevando al escenario a los papás cortesinos para disfrutar de un hermoso baile.

 

Publicidad Aral1

Paypal1