26
Vie, Abr

Vecinos de cuadra 12 de avenida José de Lama mortificados e indignados por condición de vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios vecinos residentes en la cuadra 12 de la avenida José de Lama se Sullana, se encuentran mortificados e indignados por las condiciones de la vía, la cual se destruyó para poner agua y alcantarillado y culminados los trabajos no se recuperó la carpeta asfáltica; situación que está causando problemas a las viviendas y negocios que existen en la principal arteria de esta ciudad.

El mayor deterioro de la pista se observa en la cuadra doce, exactamente entre el ovalo Tallán y la calle El Carmen, donde se ha perdido la totalidad de la carpeta asfáltica y en lugar de devolverla a la situación anterior se llevó material deleznable. Sin embargo, toda la margen derecha e izquierda, hasta el local de la Policía Nacional se encuentra destruido.

Avenida Jose Lama cuadra12Avenida José de Lama cuadra 12 en pésimo estado

El problema se hace mayor, sobre todo por el alto tránsito vehicular que soporta la vía en el día. Incluso, los vecinos indican que diariamente pasan por la avenida, vehículos provenientes de Paita, considerado el “Cowboy” cuyo peso agrava el deterioro y crea altos riesgos para la población.

Según un vecino, han realizado las gestiones con funcionarios municipales para que se recupere la vía, sin embargo, recibieron como respuesta que es una vía nacional; sin embargo, lo que las llama la atención es que no realicen las gestiones antes PROVIAS para que realice la mejora de esta carretera que une las provincias de Sullana con Paita.

Sin embargo, los munícipes no pueden explicar que el pavimento que existía se levantó para completar el proyecto de agua y alcantarillado y no se consideró en el presupuesto la inversión para dejarla en igualdad de condiciones.

Frente a la problemática, los vecinos piden que se resuelva cuanto antes este problema y que si corresponde a PROVIAS la recuperación de la vía, realicen las gestiones para que sea esta instancia la que recupere el pavimento, considerando que esta carretera une Paita con Sullana y soporta un intenso tráfico, que cada día agrava más la situación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1