25
Jue, Abr

Acusados por extorsión reciben prisión preventiva por 5 meses en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jóvenes acusados de extorsión irán preventivamente por 5 meses al Penal de Río Seco, de acuerdo a lo resuelto por el Primer Juzgado de Investigación Penal de Sullana. Se trata de Santos Zeta Carreño (29) y Rolando Alfaro Torres (19), quienes fueron detenidos por la Policía de la DEPINCRI de esta localidad.

La decisión fue adoptada por el Juez Luis Robles Prieto del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Sullana, después de admitir los argumentos y el pedido del fiscal César Peralta, luego de culminarse con las diligencias preliminares en concordancia al informe del personal policial.

Conforme se informó en este medio, tanto Zeña Carreño como Alfaro Torres fueron detenidos por separada como pretendían extorsionar al mototaxista Pablo Aldana Gallo, quien denunció en su momento el robo de su unidad vehicular de Placa MB-1666 y luego recibió la llamada para que pague por el recupero del vehículo.

Los acusados de extorsión tuvieron el uso de la defensa, quienes expusieron los argumentos que fueron contrastados por los alegatos del Ministerio Público. Se cree que los sujetos actuaban por directivas del delincuente conocido como “La muerte” preso actualmente por tenencia ilegal de armas de fuego.

extorsionadores sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1