20
Sáb, Abr

Clausuran y multan a bares en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La gerencia de Seguridad Ciudadana junto con la Unidad de Fiscalización multaron al bar “El Balcón” con el 30% de una UIT equivalente a S/ 1, 185.00 soles y al bar “Sirenita Azul” con el 40% de UIT equivalente a s/ 1,580.00 soles.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Cornejo Pérez, indicó que se procedió a multar y clausurar, por el periodo de 30 días, al Bar “La Sirenita Azul”, ubicado en la carretera Sullana - Tambogrande, por no notificar el cambio de giro del local y al bar “El Balcón”, ubicado en la calle Puno del distrito de Bellavista, se le clausuró definitivamente por no contar con licencia de funcionamiento.

El funcionario, indicó que realizó el operativo a restaurantes y bares de la ciudad con la finalidad de proteger la integridad de la población, como parte de los operativos “Serenazgo Sin Fronteras”, donde participaron serenos de los diferentes distritos.

Asimismo, el funcionario edil sostuvo que seguirán con los operativos, es así que sugirió a los dueños o representantes de los establecimientos y locales comerciales que cumplan con los requisitos establecidos por el órgano supervisor, así como la documentación administrativa requerida.

Cabe resaltar que el operativo se realizó en conjunto con el Fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, Personal de la Dirección Regional de Salud y Agentes de Serenazgo sin Fronteras, quienes realizan estos operativos desde el 2015.

clausuran bar

 

Publicidad Aral1

Paypal1