fbpx
18
Jue, Ago

Universidad de Frontera y empresa suscriben convenio de cooperación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad de Nacional de Frontera y la empresa AGROINDUSTRIAS DEL CHIRA S.R.L. el último jueves 26 suscribieron el Convenio Marco de Cooperación, en los ambientes de la UNF, el mismo que tiene como finalidad brindar las capacidades mutuas, para la mejora institucional. 

El Dr. Carlos Larrea Venegas, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana y el Ing. José Samaniego de La Cotera, Gerente General “AGROINDUSTRIAS DEL CHIRA S.R.L.”, se reunieron para llevar a cabo la firma de este importante convenio.

Cabe Señalar que este es el primer convenio que se suscribe con una Empresa marcando el inicio de nuestras relaciones y trabajo conjunto con el sector productivo.

Entre las acciones conjuntas a realizar en el marco del Convenio se pueden mencionar el desarrollo e innovación de productos alimenticios en laboratorios de la UNF y planta de procesamiento de la empresa, desarrollar capacitaciones para el personal de Agroindustrias del Chira S.R.L, desarrollar un programa de Prácticas Pre Profesionales para los estudiantes de la UNF, entre otras actividades.

Pristina 255