19
Vie, Abr

Policía intervienen a tres vendedores de droga e incauta más de 600 “ketes” en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Tres sujetos dedicados a la comercialización de pasta básica de cocaína, y la incautación de más de 600 envoltorios con droga, fue el resultado de dos operaciones policiales realizadas esta mañana en la provincia de Sullana, región Piura.

En horas de la madrugada, personal del Escuadrón Verde PNP Sullana y Grupo Terna, capturaron a Jesús Chumacero Flores (43), a inmediaciones del sector Sánchez Cerro. A este sujeto se le encontró en poder 240 envoltorios de pasta básica de cocaína, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

Horas después, agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) de esta provincia, intervinieron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 2598-2b, en el distrito de Bellavista. Ambos fueron identificados como Julio César Jiménez Crisanto (18) y César Jiménez Girón (22).

A ambos se les encontró escondidos entre sus genitales, bolsas conteniendo un total de 400 envoltorios con droga, por lo que también son investigados por la fiscalía especializada de drogas del Ministerio Público.

captura con ketes

 

Publicidad Aral1

Paypal1