18
Jue, Abr

Detienen en Sullana a 4 presuntos delincuentes acusados de robar Station Wagon

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día negro para cuatro presuntos asaltantes, quienes fueron detenidos acusados de robar el Station Wagon gris de placa D1B-377 de propiedad del colectivero Miguel Ángel Valdiviezo Calle.

De acuerdo a los primeros indicios los detenidos serían parte de una banda delincuencial que operaria en la provincia de Sullana y otras jurisdicciones del departamento de Piura. Personal policial de la DEPINCRI, se trasladó hacia la vivienda ubicada en la calle Andrés Garrido N° 225 del barrio El Obrero de Sullana, donde se encontró el vehículo robado. De acuerdo a las versiones del dueño de la cochera, señaló que este había sido guardado por un sujeto conocido como “Toñito”.

Con la información preliminar, el personal policial inició las labores de inteligencia, para intervenir a los presuntos malhechores; el primero en ser capturado fue José Antonio Zapata Rodríguez “Toñito”, el cual tras ser sometido a una rigurosa investigación delató a sus presuntos cómplices, entre ellos a Carlos Cristhofer Berrù Veliz (20), (a) “Flaco” y Luis Alberto Nole Valdiviezo (21), (a) “Lucho”, quienes muy confiados llegaron a la cochera a retirar el vehículo robado. Después de la captura de los malhechores, se intervino a Ebber Yimi Alama Valdiviezo (26) o “Ebber”, quien portaba un arma de fuego totalmente abastecida.

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial de SEPROVE, para que se realice las investigaciones del caso, primero del robo del vehículo que se encontró en la cochera del barrio El Obrero y después, conocer las ramificaciones que los comprometan en ilícitos.

auto robado

 

Publicidad Aral1

Paypal1