17
Lun, Jun

Balean a expolicía durante asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un expolicía resultó herido de bala tras un enfrentamiento contra un grupo de delincuentes que asaltaron la motokar donde se desplazaba como pasajero en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró ayer a las 19:40 horas aproximadamente, cuando Manuel Humberto Zapata Armestar se desplazaba a bordo de una mototaxi con dirección a su vivienda situada en el distrito de Bellavista. Sin embargo al llegar a espaldas del cuartel “6 de Agosto”, entre los peligroso sectores de Jorge Basadre y Santa Teresita, el vehículo fue interceptado por otra motokar sin placa de la que descendieron tres sujetos armados que amenazaron de muerte al conductor y le obligaron a entregar el trimóvil.

Al percatarse de esto, el expolicía abrió fuego contra llos delincuentes, logrando herir a uno de ellos, recibiendo un impacto de bala en el muslo izquierdo, siendo socorrido por vecinos del lugar que lo condujeron al hospital de Apoyo II de Sullana donde recibió atención médica. El caso es investigado por la policía.

expolicia baleado

 

Publicidad Aral1

Paypal1