19
Vie, Abr

Menor de edad es baleada por presuntos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor de 14 años, fue víctima de los delincuentes, al recibir una ráfaga de balas, cuando se pretendió robar el mototaxi en el cual viabajan conjuntamente con otra compañera de estudios. Se trata de Sonia Tapia Santa Cruz, residente en la avenida Circunvalación de la ciudad de Sullana.

Tapia Santa Cruz, quien se recupera en el Hospital Cayetano Heredia de Piura, regresaba a su vivienda a las 6.45 pm del último jueves, en compañía de la menor de iniciales APC (14), embarcándose en el asentamiento Santa Teresita, cuando entre la intersección de la calle San isidro y Circunvalación, fueron invadidos por tres delincuentes que iban en una motokar sin placa de identificación, para robar la unidad en la cual se desplazaba.

Para evitar ser víctimas del asalto, las dos escolares salieron corriendo, pero fue impactada por las balas que dispararon los delincuentes, cayendo al pavimento. Por fortuna, fue auxiliada por un mototaxista, quien la llevó a su vivienda y luego al Hospital de Essalud de Sullana, para ser referida después al Hospital Cayetano Heredia.

Frente al hecho delictivo, que no es una modalidad nueva en Sullana, se espera que la Policía Nacional intensifique sus acciones de vigilancia y seguridad, para impedir que este tipo de delitos se cometan en esta localidad.

Se vienen realizando las investigaciones del caso, para encontrar a los culpables.

hospital cayetano heredia

 

Publicidad Aral1

Paypal1