23
Mar, Abr

Empresa de Prestadora de Servicios Grau, renueva redes críticas de alcantarillado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau, a través de la Jefatura Zonal Sullana, informó sobre la continuación de los trabajos de cambio de tubería en los puntos críticos del sistema de alcantarillado de la ciudad, con la finalidad de dar solución al problema de afloramientos de aguas servidas que afectan a la localidad.

Con la intervención del personal de la Gerencia de Ingeniería, actualmente se viene ejecutando la reubicación de un tramo de 56 metros lineales del colector Sullana, con tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicado cerca al puente Integración; así como también la instalación de 2 buzones que permitirán la libre evacuación de las aguas residuales a través de las redes colectoras de la ciudad.

Cabe mencionar que para poder ejecutar estos trabajos y mantener el servicio operativo a la ciudad, la Jefatura Zonal Sullana ha instalado también una motobomba que permite controlar los niveles de las aguas servidas en el sistema de alcantarillado, con la finalidad de evitar los afloramientos mientras se realicen las obras.

Cambio de subcolector en calle Carlos Leigh

Por otro lado, también se vienen realizando trabajos de renovación en un tramo de la red de desagüe de 14 pulgadas, que pasa por la calle Carlos Leigh, cerca al mercado modelo de Sullana.

El jefe zonal Sullana, Ing. Limber Alberca, por su parte, explicó que los problemas en el alcantarillado se tienen controlados, como resultado de los trabajos de limpieza y mantenimiento en diversos puntos de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1