20
Sáb, Abr

Sullaneros reciben como héroe a soldado fallecido en el VRAEM

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con gran tristeza y emoción fue recibido en la ciudad de Sullana, el Sub Oficial de Segunda del Ejército Peruano, Kemy David Sánchez Vinces, fallecido recientemente el VRAEM y dejando una lección de sacrificio, estudio, y coraje, a la nación, a sus familiares, amigos que lo conocieron en esta localidad y en soldados que tanto como él, arriesgan su vida en condiciones difíciles.

Su llegada se produjo a las 6 de la tarde, y el ataúd fue recibido por sus compañeros de armas, por sus amigos y familiares en el ingreso de esta localidad a la altura de Plaza Vea. Todos los presentes expresaron su reconocimiento a este soldado de la patria, quien salió con vida de su natal para regresar con laureles y con el reconocimiento del Estado Peruano.

soldado llega a sullana1

Un soldado que ofrenda su vida por la Patria, que se arriesga en las condiciones más hostiles y difíciles, solo merece el honor de todo el país, y así lo sintieron quienes fueron a recibirlos y aposentarlo en su vivienda de la calle La Brea 307 del asentamiento humano Santa Teresita, donde los presentes realizaron un homenaje con globos y una Bandera Nacional.

Como se recuerda, el suboficial del Ejército desapareció el 20 de abril del presente cuando se encontraba ejecutando operaciones de Control Territorial en las cercanías de puerto Ene, Provincia de Satipo, Región Junín.

soldado llega a sullana

El cuerpo del joven Sub Oficial 2° EP Kenny David Sánchez Vinces, quien desapareció a orillas del río Ene, en circunstancias que la patrulla “Mazángaro 3” del Batallón Contra Terrorista 324 del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro CE-VRAEM, fue encontrado el día lunes el lunes 25 de abril a las 18:00 horas.

kemy1

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas recalcó que ha dispuesto que el Comando Especial Vraem efectúe el proceso de investigación correspondiente para determinar las circunstancias de su deceso.

Datos:

Los restos del joven soldado, exestudiante de la IE Carlos Augusto Salaverry, serán enterrados el jueves por la tarde en el cementerio Hilarión Borrero.

{youtube}ZxH6BLA1MW4{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1