26
Vie, Abr

Sullana: Empresa denuncia robo de material dentro del hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana: Increíble. Armando Guevara Ramos, representante legal de la empresa Técnicos y Ejecutores A&G que realiza trabajos de mantenimiento y refacción del hospital de apoyo II de Sullana, denunció que delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy al almacén de la empresa para llevarse consigo enseres valorizados en veinte mil soles.

Los hechos suscitaron hoy en las instalaciones del nosocomio local, donde uno de los trabajadores de la empresa se percató que habían palanqueado la chapa de la puerta del almacén y los facinerosos se llevaron cable NY, así como cuatro taladros y accesorios eléctricos, cotizados en más de 20 mil soles.

Los hechos fueron denunciados en el Departamento de Investigación Criminal, por el representante legal de la empresa, indicando que es la segunda vez que se comete estos actos ilícitos, indica que en la primera se robaron objetos valorizados en 10mil soles. Presume que sean trabajadores que laboran en el hospital y que definitivamente tenían conocimiento del material que se guardaba en el almacén.

Los efectivos policiales llegaron hasta las instalaciones del hospital de Sullana, para recoger algunas evidencias que esclarezcan los hechos o se determine con los responsables de dicho robo.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/818953018211425/

armando guevara

 

Publicidad Aral1

Paypal1