24
Mié, Abr

Cae presunto integrante de banda en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un presunto integrante de una banda delincuencial, fue capturado esta tarde durante una intervención policial efectuada en el sector Santa Teresita de la provincia piurana de Sullana.

Se trata de Carlos José Checa Reto (19) alias “gato gordo”, quien según las autoridades policiales sería integrante de la banda delincuencial autodenominada “los checas”, quien fue hallado en posesión de un una pistola semiautomática abastecida con cinco cartuchos.

La intervención se produjo cerca de las 12:15 horas aproximadamente, cuando efectivos del Deincri de Sullana, se percataron que tres sujetos a bordo de una motocicleta perseguían un motokar. Dos de ellos lograron darse a la fuga.

Al efectuársele el registro personal, a Checa se le encontró en su poder una pistola semiautomática abastecida con cinco cartuchos calibre 9 mm corto, sin contar con la documentación respectiva para su posesión y uso que expide la entidad competente.

La policía aseguró que con esta arma presumiblemente pretendían perpetrar un asalto. De igual forma se logró incautar una motocicleta sin placa de rodaje, que fue abandonada en su huida, procediéndose a su incautación. El caso es investigado por Víctor Manuel Siu Puyen, Fiscal Adjunto Provincial de la 2da. FPPC-Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1