28
Mar, May

Anticorrupción inspecciona techos y sistema eléctrico en hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. En una visita de inspección a los servicios de mantenimiento del ático de los techos y mantenimiento de las instalaciones eléctricas que viene ejecutando el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, en coordinación con el Plan Binacional, representantes de la Oficina Regional Anticorrupción, Gerencia Sub Regional de Infraestructura, Sub Gerencia Regional de Supervisión y Normas; arribaron hasta el hospital de Sullana para verificar la culminación del techado y monitorear el avance de los trabajos.

El representante de la Oficina Regional Anticorrupción, Jaime Távara, informó que la visita busca lograr que los trabajos se desarrollen con total transparencia e invocó al diálogo, tanto a los directivos del hospital como a los funcionarios de la Gerencia Sub Regional. Además, pidió evitar difundir información que no se ajuste a la verdad, con respecto a los trabajos y/o servicios que se vienen ejecutando, pues “para ello existe un equipo técnico especializado que quien se encargará de emitir el informe correspondiente”.

Se verificó la culminación al 100% en la ejecución de los trabajos de mantenimiento de techos del hospital, asimismo en el sistema eléctrico se constató -según expediente técnico- un avance del 90%.

Dato

Por parte de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, se hicieron presentes el sub director de Obras y Liquidaciones, Arq. Andy Alvarado Aldana; el jefe Sub Regional de Administración, Eco. Eduardo Sánchez Pacheco; y los ingenieros inspectores Edwin Niño Campos y Edmundo Cueva Bastidas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1