26
Vie, Abr

Sullana: Lanzan convocatoria para compra de semáforos inteligentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La comuna provincial lanzó la convocatoria para la compra de semáforos inteligentes, los cuales serán instalados en el remodelada Av. José de Lama, debido a que este componente no fue considerado en el expediente técnico.

Ayer en horas de la mañana, la convocatoria para la adjudicación simplificada de semáforos inteligentes fue colgada en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), donde se da a conocer el cronograma correspondiente, el mismo que finaliza el 1 de abril con el otorgamiento de la Buena Pro.

El subgerente de Logística, Luis Castro Álamo, dio a conocer que según dicho cronograma, la formulación de consultas y observaciones se inicia este viernes 18 de marzo hasta el 22 de marzo, la absolución de dichas observaciones está programada para el 23 de marzo, la integración de bases para el 28 de marzo, la presentación de propuestas el 31 de marzo y la calificación y evaluación de propuestas, así como el otorgamiento de la Buena Pro para el 1 de abril.

El funcionario edil, aclaró que en caso se presenten observaciones al proceso por parte de postores interesados el cronograma puede variar, según el número de consultas a absolver. Asimismo, recordó que el monto referencial para dicho proyecto es de S/805, 201.32 soles.

“De no presentarse ningún observación al proceso, en abril se estarán instalando los semáforos inteligentes en la remodelada Av. José de Lama. Por disposición del alcalde, seremos rigurosos en el cumplimiento de cada una de las etapas y en la selección de la empresa que resulte ganadora, para garantizar la instalación de modernos equipos”, sostuvo Castro Álamo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1