20
Jue, Jun

Joven se ahoga al pretender cruzar río Chira en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un joven de 18 años perdió la vida trágicamente esta mañana en su intento de cruzar el río Chira, cuyo caudal aumentó con las lluvias caídas en los últimos días en la provincia de Sullana, región Piura.

Se trata de Hony Aldair Mauricio Zapata(18), quien hoy cerca de las 7:30 horas intentó cruzar el río a la altura del centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, sin embargo la fuerza de la corriente lo arrastró.

Hasta el momento, sus familiares no han podido localizar su cuerpo que es intensamente buscado. Pidieron el apoyo de las autoridades.

Su madre, Martina Zapata Chiroque, entre llantos suplicó al alcalde distrital, Pedro Zapata Sócola, así como a la policía de salvataje, apoyarlos en la búsqueda de su hijo para darle cristiana sepultura.

El occiso era el mayor de tres hermanos y vivía en la calle Bolognesi 234 del centro poblado de Jíbito del distrito de Miguel Checa en la provincia de Sullana. Sus amigos del barrio lo conocían de cariño como “Macoñita” y era una persona tranquila y amiguero.

adolescente se ahoga

 

Publicidad Aral1

Paypal1