19
Vie, Abr

Colegio Carlos Augusto Salaverry iniciará clases el 4 de abril por falta de aulas prefabricadas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La institución educativa Carlos Augusto Salaverry de Sullana, iniciará sus clases el 4 de abril y no como se encontraba previsto para el 14 de marzo. El problema presentado tiene que ver con las aulas prefabricadas planificadas para ser instaladas en esta institución y que aún se encuentran pendientes de realizarse por parte del contratista a cargo de esta acción.

De acuerdo a lo informado por el director de la UGEL Eugenio Flores, se decidió esta medida para evitar que los alumnos se perjudiquen por el problema administrativo presentado. Se ha previsto instalar el colegio Amauta unas 30 aulas que albergarán a los alumnos de la institución educativa.

Las aulas mencionadas serán instaladas en el colegio Amauta, el cual tiene un amplio local y con plena disponibilidad para albergar a otras instituciones educativas; igualmente, a este colegio irán los estudiantes del colegio Santa Teresa, cuya construcción no fue terminada por la Municipalidad de Sullana. Se estima que el Amauta permita el estudio de unos 2 mil alumnos de las tres instituciones educativas.

La Institución educativa, se ubica en el barrio Leticia, en la ciudad de Sullana y sus condiciones son óptimas para la temporalidad que se busca hasta que las otras instituciones se encuentren listas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1