26
Vie, Abr

En el Día Internacional de la Mujer reconocen a valerosa suboficial que enfrentó a delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Un emotivo homenaje rindió la Municipalidad de Sullana, a las mujeres de la provincia, tras conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. La sesión, presidida por las regidora Irma Martinez Nole, contó con las presencia de mujeres que laboran en diversas instituciones de la ciudad, madres de los comités de vaso de leche, comedores populares, dirigentes vecinales, entre otras.

Durante la ceremonia, el burgomaestre provincial, reconoció la labor y desempeño de valerosas mujeres de Sullana. Así, se procedió a reconocer a la Suboficial, Yuly Ávila Sánchez, por su meritoria intervención policial en la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, se condecoró a las señoras: Giovani García Navarro, Cinthia Risco Ipanaqué, Yajaira Zeta Calva y Griselda Carmen López, gracias a la función que realizan como dirigentes de los Comités de Vaso de Leche y Comedores Populares de distintos asentamientos humanos. Del mismo modo, fueron premiadas muchas madres de familia que participaron del sorteo realizado durante el evento.

La celebración realizada en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry”, congregó a muchas mujeres y madres de la Perla del Chira, quienes bailaron y gozaron al son del grupo musical Luz y Sombra. Asimismo, participaron de una charla informativa que tuvo como tema central: La Calidad del amor, a fin de aconsejar a las féminas sobre cómo deben ser tratadas dentro de sus relaciones.

Finalmente, la regidora Irma Martinez Nole, rindió un discurso dirigido a las mujeres trabajadoras de la provincia. La autoridad edil, resaltó el importante rol del sexo femenino para el desarrollo de la ciudad y la mayor preponderancia que ejercen cada vez las mujeres en la lucha por la igualdad de género.

 

Publicidad Aral1

Paypal1