13
Sáb, Abr

Motociclista se despista y encuentra terrible muerte en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un joven motociclista encontró trágica muerte la noche de ayer, en un accidente ocurrido en la carretera que une los distritos de Querecotillo y Lancones a la altura del puente La Margarita en la provincia de Sullana.

Se trata de Jean Pierre Fernando Luzón Zapata (17) quien conducía su motocicleta Honda color verde, quien al parecer perdió el control del vehículo menor y se despistó, cayendo y golpeándose la cabeza contra el pavimento. Según efectivos de la comisaría del sector, Jean Pierre manejaba sin luces delanteras y a excesiva velocidad, lo que habría provocado el despiste.

También se pudo conocer que el dosaje etílico practicado a la víctima arrojó positivo, lo que indicaría que habría ingerido licor. Luzón Zapata fue conducido de emergencia por efectivos de la comisaría de Querecotillo hasta el hospital de apoyo II de Sullana, donde fue atendido por el médico de turno Hernán Cruz Yupanqui, diagnosticándosele politraumatismo falleciendo a las pocas horas.

Esta mañana, su cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público para necropsia de ley. Según narró su padre, Elmer Luzón García, la víctima retornaba de sus labores académicas, dado que estudiante del I ciclo del SENATI en la especialidad de Mecánica Automotriz y siempre usaba su motocicleta para retornar a su domicilio ubicado en el centro poblado de Santa Cruz.

Sus restos mortales están siendo velados en el sector Bello Horizonte en el centro poblado de Santa Cruz.

 

Publicidad Aral1

Paypal1