26
Vie, Abr

Sullana: Valerosa policía de tránsito captura a dos presuntas delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntas delincuentes fueron capturadas por la suboficial de tránsito July Avila Sánchez luego de una tenaz persecución que terminó en el Canal Vía.

Minutos antes las intervenidas le habían robado a Deisy Karina Imán Mondragón la suma de 520 soles, dinero que fue recuperado por la policía femenina. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en momentos que la sub oficial de tránsito se encontraba patrullando en la avenida José de Lama a la altura de la transversal Lima.

De pronto la agraviada Deisy Karina Imán Mondragón se le acercó para denunciar que dos mujeres a bordo de una mototaxi le habían robado la suma de dinero antes mencionada. La policía fue tras la captura de las hermanas Ayme del Pilar y Bianca Natalí Pérez Espinosa quienes finalmente pudieron ser atrapadas luego de una tenaz persecución por la avenida José de Lama, transversal Dos de Mayo y Canal Vía.

Cabe señalar que Bianca Natalí Pérez Espinosa llevaba entre sus brazos a un recién nacido de 4 meses además de los 520 soles que se le encontraron camuflados en uno de sus senos. Posteriormente y con ayuda de dos suboficiales que hacían el servicio de patrullaje a pie, ambas hermanas fueron conducidas a la comisaría de Sullana para las investigaciones del caso.

La suboficial July Avila Sánchez manifestó que el personal de su unidad no solo está abocado a las labores de tránsito. "También estamos aptos y capacitados para ejecutar cualquier tipo de intervención delictiva que pueda ocurrir contra la ciudadania. El Departamento de Tránsito existe para protegerlos”, sostuvo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1