26
Vie, Abr

Sullana: En operativo inopinado encuentran cucarachas en utensilios de restaurant

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó un operativo inopinado junto a personal municipal y de Salud, encontrando en un restaurante del centro de Sullana cucarachas entre los utensilios que utilizan para servir los alimentos.

La fiscal, Dra. Berena Ballesteros Vigil, con el personal de Salud ambiental y fiscalización de la comuna provincial de Sullana, visitaron los restaurantes: “Monterrico”, “Maretazo”, “Segundo Rosero” y “La Bahía”, ubicados en la avenida Dos de Mayo del centro de la ciudad.

Al inspeccionar la cocina del local “La Bahía”, advirtieron la presencia de cucarachas y excremento de las mismas entre la vajilla, que era utilizada para servir los alimentos a los comensales, por lo que personal municipal procedió a clausurar el local por 30 días para que realicen la desinfección y limpieza del local.

El restaurant “Monterrico” se decomisó platos despostillados; “El Maretazo” se clausuró por 5 días a efectos que renueve el certificado de Defensa Civil. Mientras que el local de “Segundo Rosero” se encontraba en buenas condiciones de salubridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1