19
Vie, Abr

Adolescente se quita la vida tomando veneno en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Víctima de una profunda depresión, una adolescente decidió quitarse la vida ingiriendo un potente veneno en su vivienda ubicada en el sector de Juan Velazco Alvarado en la provincia de Sullana, región Piura.

Se trata de Kimberly F. G. (16), que fue hallada agonizante por sus familiares en el interior de su dormitorio, rápidamente fue trasladada al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde desafortunadamente llegó cadáver, por lo que los médicos sólo confirmaron su fallecimiento. El cuerpo de la menor fue trasladada a la morgue del Ministerio Público por orden del fiscal de turno, para la necropsia de ley y las investigaciones respectivas.

Sus parientes guardaron total hermetismo a los hechos suscitados, pero trascendió que la adolescente se encontraba en una profunda depresión por problemas sentimentales, dado que habría quedado embarazada y el responsable de la paternidad del niño no quiso asumir su responsabilidad.

Kimberly era la mayor de tres hermanos y había culminado sus estudios en el colegio Adventista de Sullana. Sus tíos la recuerdan como una persona alegre con grandes ilusiones y sueños. Ella quería ser policía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1